Spiritual Empowerment Healing
Croissance Spirituelle Curative

Click here to edit subtitle

Cursos Espirituales

 
 
 

El Tratamiento

 
 
 
 
 

Iniciación del Reiki

Primer Nivel del Reiki

Durante el primer nivel el estudiante recibirá la iniciación del Reiki con la Maestra de Reiki. Después de esta iniciación, el Reiki será siempre con el para ayudarle en su proceso de curación. También, el aprenderá como hacer un tratamiento por su mismo y pos las otras personas.   200$


Secundo Nivel del Reiki

Durante el secund nivel, el estudiante recibirá una iniciación que crecerá el flujo de la energía del Reiki. En esta iniciación el aprenderá los símbolos que le permitirá de invocar mas fácilmente el Reiki para dar algunos tratamientos específicos como; dar el Reiki con distancia, purificar una sala, reducir los traumatismos mentales, emocionales y mucho mas.  300$

 

Tercero Nivel del Reiki

Durante el tercer nivel, el estudiante recibirá una iniciación y otro símbolo que crecerá mucho mas el flujo de la energía del Reiki. Este grado es mucho mas para el camino personal del estudiante. Nota que la persona que recibe el tercero grado puede después, iniciar otras personas a los primero y secundo grados.  500$


Nivel del Maestro

Durante el nivel de Maestro, el estudiante recibirá el iniciación y el último símbolo que lo hará maestro. Ser un Reiki Maestro es una importante decisión que cambiara su vida pero que puede pedir mucho personalmente. El estudiante que siente la necesidad interior de hacerlo tiene que decirlo a el Reiki Maestro de su elección. El Reiki Maestro certificado puede iniciar las personas que lo desean a los primero, secundo, tercero y Maestro Reiki grados. 700$

 

Curso de Crecimiento Espiritual

Este curso le ayudara a entender que son los chakras y el aura, sus funciones, conexiones asi que impactos sobre nuestro bien estar fisico, mental y espiritual.

A traves de meditaciones faciles, aprendera como limpiar, equilibrar, proteger y echar las raices de su energia a fin de encountrar una paz interior y quedarse saludable.


Tambien aprendera;

- Como usar los sonidos, vibraciones y colores como instrumento de curación.

- La responsabilidad que tienen los pensamientos y creencias sobre las personas y los eventos que atraemos o evitemos y que hacer para cambiar nuestra conducta.

- Como empezar a hacer confianza a nuestra voz interior y abrir la puerta del conocimiento universal.

- Como las emociones que provienen del miedo estan relacionadas con la falta de respeto de su mismo. Como despear nuestra conciencia encontrar nuevamente la paz interior.


l

45$ / persona

80$ / lección privada


 

Tener el Poder de la Empatia
y el camino de la maledizion a la bendición

¿Tiene un Poder de Empatia?


¿Su humor cambia dependiente de la gente que lo rodea?

¿Solo de ir en un sitio publico lo fatigue fisicamente y/o emocionalmente?

¿Le parece que siempre sabe lo que la gente siente o piensa?

¿Tiene una conexión especial con la naturaleza y los animales?

¿Esta una persona sensible emocionalmente?

¿A veces, le parece dificil de determinar sus emociones reales?

¿Esta usted una persona muy sensible, tomando todos los eventos más peersonal y más en serio que los demas?

¿Tiene el sentimiento que toma todo las problemas, dolores, emociones y batallas de los demas?


Si contesto SI a la mayoridad o a todas las preguntas,

es más que probable que tiene un poder de empatia.


Tener un poder de empatia es tener la capacidad de sentir las emociones y dolores de los demas.

Cuando en control, los que tienen este poder pueden abrir o cerar la conexión a fin de reconocer cual emociones y/o dolores sn suyos de las que vienen de sus alrededor y asi poder conscientemente eligir de ayudar o no a la gente que desea ser ayudaba.

Pero, sin el conosimiento de la posesion de un tal poder o in la incapacidad de saber como manejarlo, su vida se convierte o ya esta muy confundida.  A veces, tiene el sentimiento de estar abrumado por los eventos de la vida y todo solo por su dificuldad a distinguir las emociones y/o dolores que no los pertenece creyendo asi que todos son de ellos.

Por supuesto, existe varios niveles de empatia y la mayoridad de la gente tiene empatia por los demas, entienden como ellos se sienten en cierta situaciones.  Pero, los que detienen el poder de empatia, no solo entienden pero sienten fisicamente y emocionalmente todo lo que los autros viven como si los eventos eran suyos.  Pueden sentirse maravillosamente contento al despertar y decidir ir al centro comercial, cruzar alguien muy enfadado en su camino y de pronto ser irritable y frustrado sin entender lo que paso.

Es por eso que tener un poder de empatia se puede comparar como tener un cudhillo con doble hoja.  Es a la vez, una maledizione y una bendicion y es por este razón que es importante de saber manejarlo a fin de evitar de herirse seriamente.

Este curso despiertara su conciencia sobre su poder. Aprendera:

- Como funciona

- Asta donde va la capacidad de su poder, (que capta y como lo hace)

- Como afecta su vida

- Como manejarlo

- Como limpiar su energia y finalmente descubrir la unica persona que nunca supo conocer de verdad, "su mismo".  Y a partir de este momento, realizar la bendicion de tener un tal poder y de eligir libramente de usarlo o no por ayudar la gente que los rodean.

 


45$ / persona

80$ / lección privada


 

Comunicar con los seres de varios reinos y dimensiones

Los reinos animal, vegetal y mineral asi que todos los seres de altas vibraciones como los angeles nos ofrece sus ayuda a cada dia, solo nos incumba a nosotros a decidir si deseamos recibirla o no.

Con este curso, aprendera como despertar sus consiencia y entender el lenguaje usada por los seres de amor y luz que vienan de varios reinos y/o dimenciones que nos rodean. Entendiendo mejor sus formas de comunicar, podra alfin empezar a beneficiar de los maravillosos mensajes y consejos que ellos nos dan con amor.

Aprendera que no es necesario de estar un medium o de tener poder especial para comunicar con ellos. Todos tenemos este poder de hacerlo y asi ameliorar nuestra calidad de vida.

 


45$ / persona

80$ / lección privada
 

Proteccion Psiquica

Somos rodeando por varios tipos de energías que nos afecta tan al nivel física que energética.

A nuestra época, no tendríamos la idea de no cerrar la puerta de nuestra casa o de nuestro carro sin llave, pero a menudo y de forma inconsciente dejamos nuestra energía vulnerable y abierta a todos.  El resultado final de este falta de protección nos lleva a tener nuestra energía drenada y/o a captar bloqueos que nos quita la fuerza de nuestro aura y chakras y que con tiempo, pueden ser el origen de nuestros mal estar y enfermedades mas graves.

 

Este curso vos aprenderá;

- Como la energía funciona

- Como nuestra energía se hace drenar o llenar de bloqueos

- Como proteger su energía, su sala o su casa

- Como limpiar los bloqueos y recargar su energía



45$ / personne

85$ / leçon privée

Como fabricar una Barra Energética con Piedras

Siguiendo su intuición aprenderá como fabricar y usar de su propia poderosa barra con piedras.


Material incluido:


* puede llevar a las piedras que ya tiene



Duracion: 4 a 5 horas

60$
(a nuestro sitio de Saint Mathieu de Beloeil)

80$
(en el confort de su hogar)

50$ / persona
(por grupo de 3 pers. o mas)

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.